+52 55 50125113

El Pulso de tu Evento con Tecnología

Ponemos a tu disposición un Servicio para tus Eventos con Herramientas Tecnológicas para hacerlo más efectivo y lograr mayor nivel de aceptación en los asitentes. Creamos desde un App para distribuir a los asistentes, un sitio web para compartir la información del evento, hasta el Check In y conectividad el día del evento. Y todas las herramientas para que tu evento sea un éxito.

Nuestro objetivo para tu evento

Estamos enfocados en cumplir satisfactoriamente las necesidades de comunicación e interacción digital de los organizadores, Patrocinadores y público asistente en eventos corporativos, sociales y masivos, con tecnología de una manera intuitiva, fácil y que genere impacto en los diferentes públicos y asistentes Generando engagement con la marca, del evento y los productos de los Patrocinadores y comercios afiliados

Lo hacemos mediante el uso de una plataforma tecnológica y servicios muy puntuales que satisfacen las diferentes necesidades de comunicación corporativa y diferentes interacciones con los asistentes al eventos ANTES, DURANTE y DESPUÉS DE TUS EVENTOS.

1º Publicamos la App para tu evento

Creamos una App funcional e informativa, con Galería fotográfica, información del evento, encuestas, checkIn, desde la App o un botón desde tu sitio web. (iOS y Android)

• Una App personalizable para tu evento

• Permite descargar contenido del evento como presentaciones de conferencistas.

• Recibe encuestas o votaciones para mejorar participación de audiencia a tiempo real

• Muestra el contenido incluido en la Plataforma de Gestión.

• Georeferencia las Sedes para mejor accesos

• Agenda de eventos, conferencias y/o reuniones

• Chat para comunicación punto a punto

2º Creamos la Web de tu evento y el back office para incluir la información necesaria

Para la correcta comunicación y promoción de tu evento, creamos un sitio web con la información y transaccionalidad necesaria para que tus invitados o posibles asistentes, conozcan el evento, reserven, se registren e interactúen de la manera que tu lo necesites.

Creación automática y publicación de Sitios Web de cada evento

• Configuración para carga de contenidos como: ponentes y conferencias, actividades, noticias, presentaciones, galería, para ser publicados en los Sitios web y en la App móvil.

• Centro de envío de Comunicados: para enviar invitaciones y recordatorios al evento por correo y SMSs además de notificaciones a la App.

3º Confirmamos la asistencia con la App, SMSs y Website

Generamos una estrategia interactiva
para mejorar el posicionamiento del evento e insentivar la asistencia por medios digitales y redes sociales

Publicamos campañas de atracción de asistentes en Redes sociales y en la red de búsqueda de Google y confirmando asistencia y haciendo pre-registro con agentes de nuestro call center.

También podemos ofrecerte la opción de confirmar a tus asistentes con una estrategia de SMS o inclusive con una llamada personalizada con la grabación amable y cálida que confirme y recuerde tu evento.

4º Creamos Gafetes y control de Accesos

Pulseras NFC para check in / check out,
Kioskos y Lectores

Permite hacer Check In y Check Out

• Compartir información del visitante

• Habilita la inteligencia de la plataforma al confirmar asistencia a las conferencias y al evento en general

• Permite pagar consumibles (comida) y
y hacer cuenta al final del evento para entrega de  productos

5º Aseguramos la conectividad de los asistentes con una WiFi y tecnología de Hotspot segura

Muchas interacciones en los eventos, requieren conectividad de internet. Es por eso que aseguramos con nuestros HOTSPOTS la conectividad en los eventos.

6º Socializamos el evento o lo Promocionamos para tener un mejor impacto.

A través de las redes sociales integramos la plataforma  y la App para generar mayor impacto en los asistentes y públicos o STAKEHOLDERS

Descarga nuestra presentación y conoce el detalle del flujo de tu evento